Eventos del Sector Digital en Madrid

¿Tienes ganas de aumentar tus Conocimientos Digitales y poder hacer Networking  durante mayo de 2018? ¡En el artículo tendrás la oportunidad de saber dónde llevarlo a cabo, no te quedes en casa y aprovecha tu tiempo al máximo!

Aquí podrás encontrar los próximos eventos, exclusivamente relacionados con el Entorno Digital y que tendrán lugar en Madrid. Próximamente y para facilitar más el conocimiento sobre dichos eventos, me encargaré de poneros la descripción de cada uno junto con un enlace directo a la inscripción. Os recuerdo que todos los eventos que compartiré con vosotros son de carácter gratuito, por lo que estar seguros de que acudiréis si os inscribís, más que nada para facilitar la labor de los organizadores.  🙂

¡Novedad! 💡

Si te gusta estar totalmente al día de este tipo eventos en Madrid, he creado un grupo en Telegram (t.me/EventosDigitales) en el que a diario aviso a los suscriptores sobre eventos de Marketing Digital, Redes Sociales, Big Data y otros temas relacionados, podrás enterarte de un mayor número de eventos de los que he publicado aquí para este mes de febrero.

👉 (Pulsa aquí para unirte al Canal de Eventos Digitales en Madrid)

Próximos Eventos Gratuitos

 

Cómo acelerar la Digitalización de una Empresa

Evento de presentación del Programa de Liderazgo, Cultura y Talento 4.0 por el IE. Se hará una mesa redonda con expertos en digitalización, sin duda una oportunidad única para networking con ejecutivos.

Fecha y hora: 7 de mayo a las 19:00h

Organizador: IE Business School

➡(Más Información e Inscripción)


Hoja de ruta para la transformación digital de las pymes españolas

En el paradigma actual las pymes desconocen la urgencia de transformación digital en la mayoría de los sectores, al igual que desconocen como se debe realizar y los pasos a seguir. Por ello, los alumnos del último programa del IE sobre Transformación Digital proporcionarán en este evento las principales pautas para que este proceso sea lo más natural posible.

Fecha y hora: 8 de mayo a las 09:00h

Organizador: IE Business School

➡(Más Información e Inscripción)


Digital transformation: challenges & opportunities for the media

El mundo de periodismo ha revolucionado en la última década con la llegada de la digitalización, es por ello que conviene conocer este entorno, tanto retos como oportunidades. Uno de los principales temas que se abordarán son las «fake news» además de hacía dónde se dirige el sector.

El evento se hará en su mayor parte en inglés, con traducción a español previa solicitud. Actualmente existe lista de espera.

Fecha y hora: 8 de mayo a las 10:00h

Organizador: Asociación de la Prensa Madrid.

➡(Más Información e Inscripción)


Design Thinking: Metodología de Innovación – IBM

Cada vez se habla más de esta disciplina a nivel empresarial. Sin duda el éxito de la mayoría de las empresas está actualmente en como implementan su nueva estrategia digital, una de las claves para dicho éxito debe ser entender al consumidor y proporcionarle nuevas soluciones.

Fecha y hora: 9 de mayo a las 16:00h

Organizador: EUDE Business School – IBM

➡(Más Información e Inscripción)


Desmontando al Marketing de Humo

El tejido empresarial se compone de empresas de todos los tamaños, sin embargo, son pocas las que saben hacer un marketing útil y real. En un mundo digital lleno de información ya no sirve vender el carro y esperar a que la gente caiga.

Fecha y hora: 9 de mayo a las 19:00h

Organizador: ESIC-ICEMD

➡(Más Información e Inscripción)


Cómo definir un cuadro de mando de Analítica Digital

Toda Estrategia Digital debe contar con sus KPIs y sus correspondiente panel con estos indicadores para hacer un seguimiento. ¿Cómo debemos organizarlos para que nos proporcionen de manera útil información?

Fecha y hora: 9 de mayo a las 19:00h (evento online)

Organizador: INESDI

(Más Información e Inscripción)


El proceso de adaptación al nuevo entorno digital

En este evento podrás descubrir como funciona el proceso de adaptación digital en las organizaciones, desde empleados hasta el uso de tecnología o dato para el éxito de las mismas. El evento lo protagoniza Bernardo Crespo, un referente en esta materia con el que puedes hacer networking y resolver cualquier duda.

Fecha y hora: 10 de mayo a las 10:00h

Organizador: IE Business School

➡(Más Información e Inscripción)


Introducción al Marketing por Referencias

Sin duda la reputación digital es un valor a cuidar en toda empresa. Es hasta tres veces más fácil obtener un cliente por recomendación que por cualquier otro medio.

Fecha y hora: 16 de mayo a las 18:00h

Organizador: Best Institute

➡(Más Información e Inscripción)


Conquista a tu audiencia de forma creativa

Las Redes Sociales son espacios masificados de marketing, por lo que saber como llamar la atención mediante la creatividad resulta esencial. En este evento puedes empezar a ver como entender a tu público y enfocar tus estrategias creativas.

Fecha y hora: 17 de mayo a las 16:00h

Organizador: EUDE Business School

➡(Más Información e Inscripción)


VPN un “modo inteligente” de defender nuestra privacidad y anonimato

Dentro de la Open Source Weekend que se celebra cada mes en Google Campus se analizará el uso de las VPN para mantener en anonimato en la red y cómo empezar a usar esta tecnología.

Fecha y hora: 19 de mayo a las 12:00h

Organizador: Hack Madrid & Google Campus

➡(Más Información e Inscripción)


Retail & Digital Transformation Congress Madrid

Nueva edición organizada Madrid School of Marketing e InfoRetail. Un congreso que se celebra en el Palacio de la Prensa de Callao y reunirá a una multitud de ponentes que hablarán sobre estrategia y evolución de este sector.

Fecha y hora: 24 de mayo a las 09:00h

Organizador: MSMK

➡(Más Información e Inscripción)


Aula Abierta: Redes Sociales & Influencers

Los influencer forma parte de la estrategia de marca & reputación de muchas empresas. Conoce como funciona el mundo de los influencers en las redes sociales y como estas se benefician de ellos.

Fecha y hora: 26 de mayo a las 18:00h

Organizador: Best Institute

➡(Más Información e Inscripción)


Chatbots e Inteligencia Artificial: hacia dónde nos dirigimos

Si estás interesado en conocer más sobre IA y el uso de Chatbots apúntate sin pensarlo dos veces. Habrá varias charlas de ponentes y una mesa redonda para analizar el contexto en el que nos encontramos y las oportunidades que vienen a corto y medio plazo.

Fecha y hora: 31 de mayo a las 10:00h

Organizador: Planeta Chatbot

➡(Más Información e Inscripción)

 

 

Espero que os sirva esta breve recopilación, se van a celebrar una multitud de eventos más durante este mes de mayo, si quieres enterarte de absolutamente todos únete al grupo de Telegram Eventos Digitales Madrid

 ➡ (Pulsa para unirte al Canal de Telegram Eventos Digitales Madrid)

¿Te ha resultado útil esta lista de eventos?